1. Elegancia y Comodidad
  2. Una estancia inolvidable
  3. Salones para tus eventos

Disfrute y descanse en el mejor lugar en la ciudad

Le compartimos una pequeña muestra de lo que somos.
En su próxima visita a Ciudad Juárez, hospédese en uno de nuestros hoteles y descanse como se merece. Ya sea por placer, vacaciones o negocios, visítenos, tenemos la habitación ideal para un descanso tranquilo y sin preocupaciones. Venga, hospédese y convénzase que somos el mejor lugar para su estancia al visitar Ciudad Juárez.

Momentos

María Bonita

  • Restaurant Bar

    Disfrute de nuestro bufete único o pida de la carta deliciosa comida Mexicana y "Del Vecino". Disfrute de un ambiente cómodo y alegre que solo María Bonita puede ofrecerle, ya sea en el Desayuno, en la comida o en la cena, nuestro restaurante está abierto de 7 de la mañana a 11 de la noche para brindarle a usted un servicio de primera.
    Además disfrute del Bar Recoveco que le ofrece una amplia variedad de bebidas así como show de comedia y música en vivo. Venga y disfrute, María Bonita lo espera.

    Ver Detalles
  • Salones

    Imagine un espacio diseñado para cualquier tipo de evento, desde una reunión ejecutiva o una conferencia hasta un evento social.
    En Hoteles María Bonita usted podrá albergar en sus instalaciones hasta 250 personas, ya que contamos con la capacidad suficiente y la infraestructura adecuada para llevar a cabo un acontecimiento como el suyo.
    Nuestros diferentes salones y las opciones que tenemos para sus necesidades aseguran un evento incomparable.

    Ver Detalles
  • Entretenimiento

    Existen tiempos para trabajar y también momentos para relajarse. En Hoteles María Bonita usted podrá disfrutar de un espacio diseñado para despejar su mente, un área de entretenimiento que incluye un gimnasio, alberca techada, salón con mesas de juego (Futbolito, billar, hockey) y un centro de negocios.
    Aunado a esto contamos con una red de wi-fi disponible 24/7 para todos nuestros huéspedes.

► / ❚ ❚

Un lugar donde descansará

La arquitectura única de nuestro hotel combinados con el servicio incomparable, le hará sentir como en casa a pesar de que esté a cientos de kilómetros de ella, venga y disfrute de un lugar donde descansará como en ningún otro.

Ver Galería

Habitaciones

8 tipos diferentes de habitaciones en las que podrá disfrutar de una gran estancia cómoda y cálida

Ver Habitaciones

Lo Que Nuestros Huéspedes Dicen

Muy buena experiencia, amables, los cuartos limpios, la comida rica definitivamente un lugar a donde volveremos en el futuro!! el precio rasonable y mejor que hasta en hoteles en el Paso Texas!!! Muy seguro!!!!

– Karla Alder

Muy amables tanto en recepción y en restaurante, la comida muy rica pero muy poco variable, la habitación cómoda y muy confortable, en lo personal lo recomiendo.
– Juan M. Garcia

Dónde Encontrarnos

  • sucursal

    Consulado

  • teléfonos
  • Distancia del Aeropuerto

    8-14km del Aeropuerto

  • Distancia Del Aeropuerto

    El Aeropuerto se encuentra a 8.5 kilómetros de nuestro hotel y a tan solo unos pasos el consulado americano, lo cual es un punto estratégico para que usted y los suyos se encuentren cerca no solo del consulado si no en un área llena de oportunidades comerciales y turísticas.

  • Distancia Del Consulado

    Estamos a escasos metros del Consulado Americano, lo cual es una gran ventaja si su visita es con ese fin. Usted y los suyos estarán tranquilos en un hotel que lo hará sentir en casa. Ubicados en la zona dorada rodeados de restaurantes, centros comerciales y lugares de esparcimiento.



    Ir a Página de Consulado

Visita Nuestra Sucursal Business Hotel & Suites